Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 23:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
¡El universo de los superhéroes llega a Los Alfares!

Del 2 al 29 de mayo te invitamos a nuestra exposición para conocer a los superhéroes de la saga de cine y cómics más famosa de todo el mundo. ¡Te esperamos!

> leer más
¡Descubre nuestra exposición de Playmóbil!

Del 13 de abril al 1 de mayo, ven a Los Alfares a disfrutar de nuestra nueva exposición en la que podrás encontrar escenas y figuras XL de estos famosos juguetes infantiles.

> leer más
Estrenamos exposición: Una vida en miniatura

Del 12 de febrero al 6 de marzo disfruta del mundo a pequeña escala de la mano de dos artistas que te trasladarán a un universo en miniatura en cada una de sus creaciones.

> leer más
La exposición más galáctica llega a Los Alfares

Del 18 de enero al 5 de marzo, rendimos homenaje al género de la ciencia ficción con una exposición con objetos, juguetes, disfraces y construcciones de la famosa saga cinematográfica creada por George Lucas.

> leer más
¡La Expo Dino llega a Los Alfares!

Del 14 de junio al 6 de julio ven a visitar nuestra exposición del mundo jurásico, donde encontrarás impresionantes figuras animatrónicas, talleres, photocall y mucho más.

> leer más
Celebra con nosotros el Día Mundial del Agua

Cuéntanos tus ideas para ahorrar agua y consigue 1 de las 3 tarjetas regalo que sorteamos. Y no te pierdas la exposición con los consejos de los más pequeños de la casa.

> leer más
Nueva exposición: ‘Clásicos Americanos y Rock&Roll’

Los coches americanos más míticos te esperan desde el 22 de enero al 16 de febrero en la exposición 'Clásicos Americanos y Rock&Roll' en Los Alfares.

> leer más
La II Guerra Mundial desembarca en Los Alfares

Ven a disfrutar de nuestra gran exposición divulgativa sobre la II Guerra Mundial, que además incluye una experiencia inmersiva de realidad virtual.

> leer más