• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡La Expo Dino llega a Los Alfares!

¿Te encanta todo lo que tenga que ver con el mundo jurásico? Entonces no te puedes perder nuestra gran Expo Dino, que estará en Los Alfares del 14 de junio al 6 de julio para que todos podáis conocer de cerca a estas impresionantes criaturas.

La exposición didáctica, que estará abierta en el horario comercial habitual del centro y cuya entrada será gratuita, cuenta con siete espectaculares figuras animadas que se colocarán repartidas por todo el centro comercial. A esta atracción animatrónica se le sumarán otras actividades complementarias como talleres infantiles con zona de dibujo y excavación, que funcionarán los viernes de 17 a 21h y los sábados de 12 a 14h y de 17 a 21h; un divertido photocall, o un dinosaurio caminante que estará en el centro comercial los sábados que dura la exposición de 18 a 22h.

Con esta muestra, desde Los Alfares queremos poder ofrecer a nuestros visitantes un espacio divulgativo y didáctico donde la familia al completo aprenda un poco más sobre estas grandes criaturas que fascinan a todos por igual. Pero además, si quieres venir con tu colegio a verla, ponemos a disposición de los distintos centros educativos de la ciudad de Talavera un programa de visitas guiadas con monitores especializados que harán que todos los participantes disfruten aún más de la experiencia. Puedes contactarnos para cerrar una visita escolar en el correo electrónico gerencia@losalfares.net.

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más