Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • Locales comerciales abiertos de lunes a sábado de 10 a 22 h
  • Locales de restauración temporalmente cerrados
Ofertas ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Terceras rebajas en C&A Los Alfares

Disfruta de las terceras rebajas en la tienda C&A del centro comercial Los Alfares y consigue tus prendas y accesorios favoritos con descuentos de hasta el 70%.

> ver oferta
Disfruta ahora de las rebajas en Calzedonia

Aprovecha ahora los descuentos de rebajas de hasta el 50% en tu tienda Calzedonia del centro comercial Los Alfares. Promoción disponible del 7 de enero al 28 de febrero.

> ver oferta
¡Comienzan las rebajas en Carrefour!

En Carrefour Los Alfares puedes encontrar toda la moda con rebajas de hasta el -50% del 5 al 31 de enero. ¡Acércate al centro comercial y no dejes pasar esta oportunidad!

> ver oferta
Encuentra tus productos favoritos en Carrefour

Disfruta de las mejores ofertas 3×2 en tu hipermercado Carrefour del centro comercial Los Alfares. La oferta está disponible para una selección de más de 4.000 artículos.

> ver oferta
Ya están aquí las rebajas en Women’Secret

¡Rebajas de invierno! Aprovecha los descuentos de hasta el 70% en tus favoritos de Women´Secret. ¡Corre y disfruta de esta promoción en Los Alfares hasta el 28 de febrero!

> ver oferta
Las mejores rebajas para los peques están en Mayoral

Aprovecha ahora las rebajas de invierno de tu tienda Mayoral Los Alfares para renovar el armario de tus peques y disfruta de descuentos de hasta el -50% hasta el 26 de enero.

> ver oferta
Rebajas de invierno en Mango Los Alfares

Aprovecha ahora los descuentos de hasta el 50% en las rebajas de tu tienda Mango en el centro comercial Los Alfares. Hazte con tus favoritos para renovar tu armario hasta el 1 de marzo.

> ver oferta
Aprovecha las rebajas de Benetton

Del 2 al 31 de enero puedes disfrutar de las mejores rebajas en Benetton Los Alfares. Aprovecha y hazte con tus favoritos para este invierno al mejor precio.

> ver oferta