Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Ofertas ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Aprovecha las segundas rebajas de Bershka

Ya están aquí las segundas rebajas en Bershka con descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados. Es el momento ideal de renovar los outfits de esta temporada.

> ver oferta
Hasta un 50% de descuento en Atleet

Es el momento ideal de renovar tu ropa deportiva ya que en Atleet estas rebajas tienen hasta un 50% de descuento en prendas seleccionadas. Las mejores marcas al mejor precio.

> ver oferta
Las increíbles rebajas de Alain Afflelou

En estas rebajas Alain Afflelou tira la casa por la ventana ya que puedes conseguir tu segundo y tercero par de gafas por tan solo 1€ más. ¿A qué estas esperando?

> ver oferta
Rebajas por los aires en Centros Ideal

Este año… en Centros Ideal tienen los descuentos por las nubes. Hasta el 70% en tratamientos de depilación láser. ¡Es el momento ideal para hacerte la láser en las piernas!

> ver oferta
Rebajas para los más peques en Mayoral

Disfruta de hasta un 50% de descuento en las rebajas de Mayoral ¡Actualizar la ropa del rey de la casa nunca ha sido tan barato! Aprovecha y compra ese pijama que tanto le gusta.

> ver oferta
Disfruta de las rebajas en Benetton

¡Aprovecha las rebajas de Benetton con productos con descuentos de hasta un 30% de descuento! ¿A qué estas esperando para comprarte ese jersey que te gusta tantísimo?

> ver oferta
Ya llegan los Reyes Magos a Game

¡Ven a la tienda de Game y llévate una Nintendo Switch con un juego de Mario a elegir por tan solo 319,95€! ¿A qué estas esperando para descubrir todas sus ofertas de Navidad?

> ver oferta
No te pierdas las rebajas de Pimkie

Estas Navidades en Pimkie puedes disfrutar de hasta un 50% en una selección de artículos. ¿A qué estás esperando para ver si ese jersey que tanto te gusta está en los artículos rebajados?

> ver oferta