Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Nueva exposición: ‘Clásicos Americanos y Rock&Roll’

La música, las películas y la literatura de EEUU han convertido a marcas de coches como Cadillac, Buick o Chevrolet en auténticos iconos que han hecho soñar a millones de personas con el estilo de vida norteamericano. En Los Alfares queremos acercarte a esta cultura mundialmente conocida a través de la exposición ‘Clásicos Americanos y Rock&Roll’ en la que se encontrarán, a partir del 22 de enero, algunos de los vehículos americanos más míticos, como un Oldsmobile de los años 50 o un coche policial Chevrolet de los 70.

‘Clásicos Americanos y Rock&Roll’ estará disponible en Los Alfares hasta el 16 de febrero, por lo que tendréis tiempo de sobra para disfrutar de esta original exposición, formada por 10 escenografías con un vehículo como eje central e integrado en escenarios con una cuidada ambientación histórica. Habrá también distintas zonas con objetos y miniaturas que completarán una exposición que mezcla el motor con la cultura estadounidense.

Además, durante las semanas que dure ‘Clásicos Americanos y Rock&Roll’, todos los sábados, de 18 a 20h, Los Alfares ofrecerá a los visitantes degustaciones gratuitas de snacks típicos americanos como palomitas o algodón de azúcar.

¡Los clásicos americanos te están esperando en Los Alfares!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina