• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Descubre nuestra exposición de Playmóbil!

¿Recuerdas las famosas figuritas de Playmóbil con las que pasabas horas y horas durante tu infancia? ¿Tienes algún peque en casa que sea fan de estos juguetes? Pues entonces no puedes perderte nuestra nueva exposición dedicada a Playmóbil, en la que podrás encontrar desde escenas con divertidas construcciones hasta figuras en tamaño XL.

Del 13 al 30 de abril, pásate por Los Alfares y disfruta de esta muestra que incluye dioramas con construcciones y personajes del Antiguo Egipto y el Imperio Romano, de la época medieval y de películas infantiles como Scooby Doo. Además, estarán expuestas 14 figuras de tamaño XL de caballeros medievales, piratas, arlequines y personajes famosos del cine y de la literatura infantil como Heidi, los Cazafantasmas o Hipo, el protagonista de Cómo entrenar a tu dragón.

Además, para celebrar la apertura de la exposición, contaremos con un sorteo de 7 packs de Playmóbil compuestos de una caja y un llavero de las famosas figuritas. ¡No pierdas de vista nuestros perfiles redes sociales para saber más!

¡Te esperamos en Los Alfares!

Relacionados

Celebra con nosotros el Día Mundial de los Animales

Desde Los Alfares celebramos el Día Mundial de los Animales de la mejor forma posible... ¡con un sorteazo! Juguetes, una cama, cheques regalo... ¡todo eso puede ser tuyo! ¿Vas a dejarlo pasar?

> leer más
¡Es el cumple de Alfi! Ven a celebrarlo con nosotros

Nuestra querida mascota Alfi está de cumple y lo celebra del 3 al 8 de octubre con un montón de actividades para os más peques. Talleres, hinchables, juegos, carrusel... ¡y muchas más sorpresas!

> leer más
Fiesta del Cine: ¡tus entradas a solo 3,50€ en Artesiete Alfares!

¡Vuelve la Fiesta del Cine! ¿Quieres disfrutar de TODA la cartelera de los cines Artesiente por tan solo 3,50€? Descubre como conseguir tu acreditación y pasa un día de cine al mejor precio.

> leer más