Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 23:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Descubre nuestra exposición de Playmóbil!

¿Recuerdas las famosas figuritas de Playmóbil con las que pasabas horas y horas durante tu infancia? ¿Tienes algún peque en casa que sea fan de estos juguetes? Pues entonces no puedes perderte nuestra nueva exposición dedicada a Playmóbil, en la que podrás encontrar desde escenas con divertidas construcciones hasta figuras en tamaño XL.

Del 13 al 30 de abril, pásate por Los Alfares y disfruta de esta muestra que incluye dioramas con construcciones y personajes del Antiguo Egipto y el Imperio Romano, de la época medieval y de películas infantiles como Scooby Doo. Además, estarán expuestas 14 figuras de tamaño XL de caballeros medievales, piratas, arlequines y personajes famosos del cine y de la literatura infantil como Heidi, los Cazafantasmas o Hipo, el protagonista de Cómo entrenar a tu dragón.

Además, para celebrar la apertura de la exposición, contaremos con un sorteo de 7 packs de Playmóbil compuestos de una caja y un llavero de las famosas figuritas. ¡No pierdas de vista nuestros perfiles redes sociales para saber más!

¡Te esperamos en Los Alfares!

Relacionados

Sorteamos 5 entradas dobles para Cines Artesiete

Los estrenos de primavera vienen pisando fuerte y nosotros no queremos que te pierdas ninguno. Por eso sorteamos en redes sociales 5 entradas dobles para Cines Artesiete.

> leer más
¡El universo de los superhéroes llega a Los Alfares!

Del 2 al 29 de mayo te invitamos a nuestra exposición para conocer a los superhéroes de la saga de cine y cómics más famosa de todo el mundo. ¡Te esperamos!

> leer más
Sorteamos 1 bono de 5 sesiones de depilación láser

Centros Ideal acaba de aterrizar en Los Alfares y lo celebramos sorteando 1 bono de 5 sesiones de depilación láser, el premio perfecto ahora que se acerca el verano. ¡Participa!

> leer más