• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

La II Guerra Mundial desembarca en Los Alfares

El próximo lunes 9 de julio inauguramos en Los Alfares una gran exposición divulgativa sobre la Segunda Guerra Mundial en la que se exhibirán piezas históricas relacionadas con el conflicto para teletransportar a nuestros visitantes a un momento clave de la historia europea.

Vehículos, réplicas de armas, uniformes, instalaciones, mapas y decenas de objetos de la época se integrarán en ocho cuidadas escenografías que se distribuirán por todo el centro comercial en un recorrido didáctico para todas las edades.

Hasta el 11 de agosto se podrán contemplar escenografías como el desembarco de Normandía (1944), la batalla de Stalingrado (1943), el ejército japonés en la batalla de Iwo Jima (1945) o las posiciones del Afrika Korps en el norte de África (1941).

También podrán verse algunos de los vehículos míticos del conflicto bélico -como un blindado alemán SDKFZ 222 o una espectacular moto con sidecar Zundapp KS600 del Afrika Korps- y recreaciones de un bunker alemán, un campamento japonés, una barrera de control de paso, sacos terreros para las trincheras y muchos otros elementos de la época.

La exposición se completará con una experiencia inmersiva de realidad virtual que permitirá a los participantes “visitar” en 360 grados distintos escenarios y momentos de la guerra. Esta actividad será gratuita, al igual que el resto de la exposición, y se realizará los viernes, en horario de 19 a 20:30h y los sábados, en horario de 12 a 13:30h y de 18:30h a 20:30h.

¡No puedes faltar!

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más