• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Ven con nosotros a limpiar el embalse de La Portiña!

Un año más, desde Los Alfares queremos respaldar la celebración del Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza (o World CleanUp Day) organizando una jornada de limpieza en el Embalse de la Portiña, en colaboración con la Fundación Tagus, Asociación Ardeidas, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Carrefour, el próximo 28 de septiembre a las 11:30 horas.

Con esta iniciativa, a la que acudieron 250 personas el año pasado, queremos fomentar entre todos los vecinos de la ciudad el uso responsable de los envases de plástico, la correcta eliminación de los residuos y la importancia de mantener limpios y cuidados nuestros espacios naturales. ¿Te apuntas?

El plan es el siguiente: durante la mañana del sábado 28 de septiembre realizaremos una limpieza de residuos en el entorno del embalse de La Portiña, un humedal protegido situado a 3km de Talavera de la Reina, que complementaremos con talleres gratuitos para los más pequeños de la casa, relacionados con las buenas prácticas medioambientales.

Además, todos los que animéis a venir, podréis disfrutar de un almuerzo para reponer fuerzas que nos proporcionará Carrefour, y los más pequeños serán obsequiados con una camiseta y un cómic del Club de Alfi, la mascota del centro comercial, que también estará presente durante esta jornada.

Para facilitar el desplazamiento hasta el lugar de la limpieza, habilitaremos buses gratuitos desde el centro comercial, que realizarán tanto el viaje de ida como el de vuelta una vez termine el evento. Entre todos los que vengáis, sortearemos un fantástico cofre experiencia, y si además subís una foto en redes sociales del resultado de la limpieza, podréis ganar una tarjeta regalo de 100€ para gastar en Los Alfares. Descubre cómo en este enlace.

Si quieres aportar tu granito de arena para mantener nuestro entorno limpio, inscríbete enviando un WhatsApp al 680 81 43 45 o presencialmente en las oficinas de gerencia del centro comercial, antes del sábado 28 de septiembre a las 9:00 horas.

¡Contamos contigo!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más