Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Súmate al Trash Challenge y consigue una tarjeta de 100€

De forma paralela a la limpieza del embalse de La Portiña que realizaremos el 28 de septiembre, también queremos retar a los vecinos y vecinas de Talavera de la Reina al desafío del momento, para que los espacios naturales de la zona se mantengan siempre limpios.

Se trata del Trash Challenge, un reto medioambiental que se ha hecho viral en todo el mundo, y que consiste en retirar la basura existente en playas y otras zonas naturales con el objetivo de que estos entornos recuperen todo su esplendor y luzcan libres de desperdicios.

Cada vez que una persona se suma al reto, debe compartir en sus redes sociales una imagen del antes y el después de la zona afectada, con el hashtag #Trashtag, invitando de esta manera, a otras personas a sumarse al reto.

En Los Alfares queremos aprovechar esta corriente para fomentar la concienciación sobre la importancia de mantener limpios los espacios naturales de nuestro entorno, lanzando un sorteo entre todos los que participen en este reto. ¿Te sumas a la causa?

Del 21 al 29 de septiembre, todos aquellos que salgan a limpiar un espacio natural y compartan la foto del resultado a través de este link o del formulario que aparece al final de esta página, sortearemos una tarjeta regalo de 100€ para gastar en las tiendas de Los Alfares.

Fácil, ¿verdad? Podréis participar todos los que vengáis a la limpieza de La Portiña, pero también todos los que no podáis acudir y salgáis a limpiar durante el plazo del concurso.

¡Ayúdanos a mantener nuestro entorno más limpio!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina