Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
¡Sorteamos una fantástica y buscada PS5!

¡La hemos conseguido! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte una PS5 por la cara? ¡No pierdas más tiempo y participa!

> leer más
¡Te invitamos a disfrutar de The Survival League!

Los próximos 17 y 24 de junio, una de las batallas de gallos más conocidas del panorama musical de nuestro país llega a Los Alfares para encontrar al mejor rapero freestyle de Talavera. ¿Podrías ser tú?

> leer más
¡Sorteamos 2 entradas dobles de cine en Facebook!

¿Eres seguidor de Los Alfares en Facebook y te encantan los nuevos estrenos de Artesiete? ¡Estás de suerte! Sorteamos 2 entradas dobles cada semana para que los disfrutes en la mejor compañía.

> leer más
Servicio de reparto a domicilio: te lo llevamos a casa

Estrenamos nuevo servicio para que te lleves tus compras a casa de una forma totalmente gratuita. Disfrútalo en Espaco Casa, Farmacia Los Alfares, Juguettos. MasDeporte y Alain Afflelou.

> leer más
Pásatelo de cine con Lego Vidiyo al 50%: solo en Juguettos

Si a tus peques les encantan los Legos, ¡entonces les va a chiflar esta colección junto con Vidiyo! Además, ahora con un 50% de descuento.

> ver oferta
Vive los descuentos del verano en Benetton

Con 3 artículos, llévate un 10% de descuento extra. Pero, ¡eso no es todo! También con la compra de 4 prendas, consigues un 15% y por la de 5 o más, un 20% de descuento adicional.

> ver oferta
No puedes perderte esta edición limitada de bikinis

¿Quieres presumir de bikini único? ¡Pues corre que vuelan! Calzedonia ha lanzado Shine Bright Like Summer, una colección de bikinis edición limitada que son de ensueño.

> ver oferta