Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Sorteamos una tarjeta de 50€ en estas rebajas

Para ayudarte con las compras en rebajas y ponértelo un poquito más fácil en Los Alfares vamos a sortear una ¡tarjeta de 50€ para gastar en nuestras tiendas! El mejor regalo para que aproveches las rebajas al 100%

> leer más
Bienvenidas mascotas: somos pet friendly

Adaptamos el centro a las mascotas recibiéndolas con los brazos abiertos y estrenando servicios específicos para ellas como bebederos, dispensador de bolsitas o préstamo de correa y bozal.

> leer más
¿Eres del Club Carrefour? Conoce todas sus ventajas

Únete al Club Carrefour y ahorra dinero con tus compras en el hipermercado mientras disfrutas de una gran variedad de ventajas exclusivas, como promociones y cupones ahorro. No te lo pierdas.

> leer más
Estrenamos nuevos servicio de bolsa reutilizable

Queremos reducir al máximo el consumo de bolsas de plástico, por eso, te regalamos de forma totalmente gratuita una bolsa de algodón reutilizable para que tus compras se vuelvan más ecológicas.

> leer más
Lanzamos nuevo servicio de préstamo de silla de ruedas

Añadimos a nuestra cartera un servicio de movilidad gratuito para que nada te impida moverte con total comodidad por el centro comercial. Siempre que lo necesites, solicítalo en las oficinas de gerencia.

> leer más
Aprovecha las segundas rebajas de Bershka

Ya están aquí las segundas rebajas en Bershka con descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados. Es el momento ideal de renovar los outfits de esta temporada.

> ver oferta
Hasta un 50% de descuento en Atleet

Es el momento ideal de renovar tu ropa deportiva ya que en Atleet estas rebajas tienen hasta un 50% de descuento en prendas seleccionadas. Las mejores marcas al mejor precio.

> ver oferta