• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Te ayudamos a encontrar tu coche con BUSCARS

Llegas al parking del centro comercial con un montón de bolsas después de un estupendo día de compras, te quedas mirando a un punto fijo y te preguntas: «¿Dónde narices he dejado el coche?» En Los Alfares no queremos que vuelvas a deambular desorientado por nuestro parking. Para ello, ponemos a tu disposición una nueva e innovadora herramienta: BUSCARS, con la que podrás conocer en todo momento la localización de tu coche. Para utilizarla no necesitas descargarte ninguna app y además es compatible con cualquier tipo de teléfono móvil (Android e iOS).

Simplemente tendrás que utilizar los QR que verás en las columnas del aparcamiento del centro comercial. Localiza el código más cercano a tu lugar de aparcamiento, escanéalo con tu smartphone y… ¡listo! De esta manera, podrás ver automáticamente la localización de tu vehículo en el navegador de tu teléfono móvil. Recuerda no cerrar esta ventana para poder acceder a la ubicación una vez hayas terminado tus compras.

Un servicio de 10 para unos clientes de primera.

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más