• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Ya puedes volver a disfrutar del 2×1 de Vips Smart

Ahora ya no tienes excusas: de domingo a jueves (excepto vísperas de festivos) ven a cenar a Vips a partir de las 18:00 horas y disfruta de tus platos favoritos llevándote uno de regalo. Ensaladas, hamburguesas, sándwiches, bowls… tienes un montón de opciones para cenar solo o acompañado.

La promoción es aplicable a un consumo mínimo de 13€ adicionales al plato regalado y no se incluyen en la oferta bebidas, postres, helados, batidos, cafés y menús, excepto el menú infantil.

El cupón para poder beneficiarse de la oferta puede descargarse aquí. Hasta el 20 de septiembre solo te quedará presentarlo en el restaurante y, ¡a cenar!

Relacionados

Los pijamas navideños llenan Carrefour con su magia

¡Nos encanta la navidad! Por eso, nos rendimos a los pijamas navideños de Carrefour. Hasta el 15 de diciembre, llévate la 2ª unidad al 70%.

> ver oferta
¡Descubre lo último en moda para niño en Décimas!

¡La nueva colección de niño ya está en Décimas! Corre a tiendas y descubre todas las prendas de Tenth, cómodas y apta para su día a día.

> ver oferta
¡Elige la Navidad de siempre a precios extraodinarios!

Hasta el 8 de enero, hazte con las mejores ofertas y llévate tus productos favoritos a un precio irresistible, como este Smartphone Oppo A96 por 249 euros.

> ver oferta