• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Ya puedes volver a disfrutar del 2×1 de Vips Smart

Ahora ya no tienes excusas: de domingo a jueves (excepto vísperas de festivos) ven a cenar a Vips a partir de las 18:00 horas y disfruta de tus platos favoritos llevándote uno de regalo. Ensaladas, hamburguesas, sándwiches, bowls… tienes un montón de opciones para cenar solo o acompañado.

La promoción es aplicable a un consumo mínimo de 13€ adicionales al plato regalado y no se incluyen en la oferta bebidas, postres, helados, batidos, cafés y menús, excepto el menú infantil.

El cupón para poder beneficiarse de la oferta puede descargarse aquí. Hasta el 20 de septiembre solo te quedará presentarlo en el restaurante y, ¡a cenar!

Relacionados

Springfield da la bienvenida a Tiffosi

No vas a querer perderte las nuevas prendas que van a llegar a Springfield de la mano de Tiffosi. Consigue un outfit comodísimo elaborado con las mejores materias primas.

> ver oferta
Revoluciona tu conexión con Fibra 500 de Orange

Con Fibra 500 de Orange podrás llevarte una conexión increíble con 500 Mb de fibra, router WiFi 6 inteligente, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y mucho más por tan sólo 30,95€ al mes.

> ver oferta
Llévate sorpresas exclusivas reservando God of War: Ragnarök en Game

Evita entrar en listas de espera el 9 de noviembre. Haz tu reserva de ‘God of War: Ragnarök’ en su tienda de Los Alfares y llévate tu copia enseguida.

> ver oferta