• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Vive las rebajas de verano en Los Alfares!

Rebajas de verano

Adelantándose un par de días a la fecha oficial, este viernes 29 de junio, comienza el periodo de rebajas de verano en Los Alfares con grandes descuentos y promociones en moda, complementos, electrónica, cuidado personal y hogar. Aunque algunas de nuestras tiendas ya tienen saldos desde hace unos días, será el viernes cuando podamos disfrutar al completo de los mejores chollos de la temporada.

Además, para facilitar las compras a todos nuestros visitantes, todos los establecimientos de Los Alfares permanecerán abiertos el próximo domingo, día 1 de julio, en su horario habitual de 10:00 a 22:00 horas.

¡Vive las rebajas de verano en Los Alfares!

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más