• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Viajes Carrefour te trae tus vacaciones más salvajes

Si te gustan las aventuras divertidas, el Festival del Rey León de la Selva es para ti. Del 30 de junio al 22 de septiembre esta refrescante y marchosa temporada animará Disneyland París y, ¡no te lo puedes perder! Podrás cantar canciones muy conocidas, bailar y sentir el ritmo de la jungla con nuevos y sorprendentes espectáculos y experiencias de la mano de los personajes de El Rey León y El Libro de la Selva.

Viajes Carrefour te pone muy fácil vivir esta experiencia ya que si reservas tu viaje antes del 27 de marzo, te regalan hasta dos noches de hotel y, además, los menores de 7 años viajarán gratis. La promoción es válida en estancias desde el 2 de abril al 6 de noviembre de 2019.

Reserva ya tus vacaciones más mágicas con Viajes Carrefour.

Relacionados

La 2ª unidad de sujetador al 50% en Women’Secret

Women’Secret la segunda unidad te sale al 50% de descuento. ¡Exacto! Añade variedad a tu cajón y llévate un par de sujetadores para al mejor precio.

> ver oferta
La colección ‘Blanco & negro: siempre de moda’ de Calzedonia

Hazte con un conjunto de baño elegante de esta línea monocromática de Calzedonia, que podrás combinar con cualquier look de playa.  

> ver oferta
¡A comer! Tu pollo asado en Carrefour por 6,95€

En Carrefour han venido a solucionarte la vida con sus platos preparados. Ponte las botas con este delicioso pollo asado a tan solo 6’95€. ¿A qué esperas?

> ver oferta