• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Las vacaciones dónde todo es posible

A bordo de un crucero Royal Caribbean vivirás experiencias únicas que recordarás toda la vida. Sus espectáculos, su oferta gastronómica y sus atracciones nunca vistas en alta mar formarán parte de unas vacaciones inolvidables. Y Viajes Carrefour pone las pone a tu alcance.

Reserva tu crucero Royal Caribbean y podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento. Los niños viajan gratis e incluso encontrarás precios especiales para familias. Además, si reservas antes del 30 de marzo, disfrutarás de un 10% de descuento adicional. ¡Cómo lo oyes! Y, si tienes la tarjeta Pass, conseguirás las mejores condiciones de financiación.

Porque unas vacaciones en un crucero Royal Caribbean, ¡son un suelo hecho realidad!

Relacionados

Tu aire acondicionado por 539 euros en Carrefour

¡Calor siempre a mano con el aire acondicionado Fujitsu! Ahora en Carrefour, descubre el catálogo de aires, calefactores y mucho más para el invierno, como este por 539€.

> ver oferta
Más de 400 videojuegos a un precio increíble

¡Sí, sí! ¡Los superprecios de enero llegan a Game! Hasta el 29 de enero, podrás descubrir en tu tienda Game de Los Alfares más de 400 juegos a un precio totalmente inmejorable.

> ver oferta
¡Última llamada! Atrapa los descuentos de Springfield

Aprovecha el remate final y hazte con hasta un 70% de descuento en prendas seleccionadas de las marcas Springfield, High Spirits y otras marcas seleccionadas.

> ver oferta