• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Ven a disfrutar de nuestro noviembre de cuento!

Durante parte del mes de noviembre los cuentos de siempre inundarán Los Alfares para que nuestros pequeños visitantes se lo pasen en grande disfrutando de los originales talleres ambientados en dos de las narraciones más clásicas de la literatura infantil: Alicia en el País de las Maravillas y Caperucita Roja.

El viernes 15 de noviembre, de 17:30 a 20:30 horas, y el sábado 16 -de 12:00 a 14:00 y también de 17:30 a 20:30 horas- nuestra zona de juegos se transformará en el mundo mágico de Alicia, el conejo blanco, el sombrerero loco, la Reina de Corazones y los demás personajes de la obra de Lewis Carroll a través de talleres de maquillaje y globoflexia que ofreceremos de forma gratuita.

El viernes 22, en horario de 17:30 a 20:30 horas, y los días 23 y 24, de 12:00 a 14:00 y también de 17:30 a 20:30 horas, será el turno de Caperucita Roja. De nuevo, los animadores infantiles se disfrazarán de los personajes del popular cuento mientras maquillan a todos los niños y niñas y se divierten en el taller de globoflexia.

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más