• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Un, dos, tres… ¡escanea otra vez!

Un, dos, tres… ¡escanea otra vez! En Los Alfares no nos cansamos de repartir premios entre todos nuestros clientes. En esta ocasión, te traemos un divertido juego para que la cuesta de enero se haga un poquito más llevadera. Pásate por el stand de la promoción y escoge uno de los diferentes códigos QR de nuestro panel. Pero, OJO, ¡elige bien! Porque algunos de ellos esconden fantásticos premios.

¿Quieres participar? ¡Pues apunta! Solo tendrás que: presentar tus tickets de compra de 20€ o más en el stand de la promoción, rellenar el formulario con tus datos, escoger un QR y… ¡descubrir al momento si tiene premio!

Te esperamos en nuestro mural de códigos los días 20 y 27 de enero, de 17 a 21h y los días 21 y 28 de enero, de 12 a 14h y de 17 a 21h. Más de 1.000€ en premios directos te están esperando.

¿Vas a dejarlo escapar? ¡Corre y participa!

BASES LEGALES

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más