• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Ven a celebrar la gran fiesta del cine en Los Alfares!

Llegan los premios Oscar y en Los Alfares queremos sumarnos a la gran fiesta del cine e invitarte a disfrutar de los mejores estrenos en las salas de Cines Artesiete.

Y es que del 21 al 28 de marzo, tus compras en Los Alfares vienen con premio: presenta uno o varios tickets de compra que sumen 50€ o más en el stand de galería todos los días de 17 a 22h, y te regalamos una entrada, ¡por la cara! Las entradas de cine vinculadas a esta promoción se podrán usar para cualquier película y pase entre el 21 de marzo y el 3 de abril.

Pero eso no es todo, porque además, participando en nuestra gran quiniela de los Oscar también puedes conseguir entradas de cine gratis. Prueba suerte en la plataforma de participación que encontrarás más abajo y si aciertas por lo menos un ganador de alguna de las categorías, podrás entrar en el sorteo de entradas gratis para disfrutar también de las mejores películas de estreno en Artesiete Alfares.

BASES LEGALES PROMOCIÓN OFFLINE




Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más