• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

Este viernes llega a las salas de Artesiete Alfares Bullet Train, la última película del ganador del Oscar Brad Pitt. En ella, cinco asesinos a sueldo se encuentran en un tren bala japonés que viaja de Tokio a Morioka hasta que se dan cuenta que sus misiones están entrelazadas en sí. ¿Quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final?

Si quieres descubrirlo antes que nadie, estás de suerte, porque Los Alfares y Artesiete te invitan al preestreno de la película el próximo jueves 4 de agosto a las 21:30h. ¡Cómo lees! Los 125 primeros que se registren correctamente en el formulario que verás más abajo, se llevarán por la cara una entrada doble para disfrutar de este pase especial de la película.

Recuerda: solo los 125 primeros se llevarán una entrada doble gratis, así que date prisa y no te quedes sin la tuya.

¡No esperes ni un minuto más!

BASES LEGALES




Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más