• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Te invitamos a disfrutar de The Survival League!

¡El rap y el freesltyle se convierten en los protagonistas del inicio del verano en Los Alfares! Os invitamos a disfrutar de ‘The Survival League’, una de las batallas de gallos más conocidas en el panorama musical de nuestro país.

El viernes 17 de junio, desde las 19:30h tendrá lugar el casting oficial de la competición, en la plaza de las colchonetas del centro comercial. Para participar, tan solo habrá que enviar un mensaje privado a la cuenta de Facebook o Instagram de ‘The Survival League’. Todos los participantes recibirán de regalo un altavoz portátil y una mochila de ‘The Survival League’. 

La prueba tendrá un máximo de 16 participantes, que se batirán en duelo en el escenario con enfrentamientos de uno contra uno en un torneo eliminatorio por rondas. Los cuatro mejores raperos serán los que pasen a la siguiente ronda de la competición. 

El viernes 24 de junio, también a partir de las 19:30h, tendrá lugar la gran final del campeonato. Los cuatro finalistas de la primera etapa se enfrentarán a cuatro miembros profesionales de ‘The Survival League’ en una batalla protagonizada por las rimas, el ingenio y la improvisación.  

¡Os esperamos!

 

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más