• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Te invitamos a dar una gran vuelta al mundo!

 

SORTEO FINALIZADO: Pincha en el botón y descubre si eres la persona afortunada que se lleva un increíble viaje de 15 días alrededor del mundo.

CONSULTA GANADORES

 

 

¿Tu ciudad se te hace pequeña y necesitas explorar nuevos territorios? ¿Quieres volver a retomar esos increíbles viajes por los países que más te gustan? ¡Estás de suerte! En Los Alfares tiramos la casa por la ventana y sorteamos una vuelta al mundo para dos personas. ¡Como lo lees! Una ruta de 15 días por los países más emblemáticos te espera en nuestro centro comercial. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Del 31 de mayo al 31 de julio, participa en nuestro sorteo con tus tickets de compra. ¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es cubrir el formulario que verás más abajo, subir una fotografía de tu ticket de compra de alguna de los establecimientos de Los Alfares por importe mayor o igual a 20€ con fecha entre el 31 de mayo y el 31 de julio de 2021 y… ¡listo! A partir de ahora, recuerda no tirar nunca tus tickets de compra, ¡pueden llevarte muy lejos!

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más