• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Te invitamos a dar una gran vuelta al mundo!

 

SORTEO FINALIZADO: Pincha en el botón y descubre si eres la persona afortunada que se lleva un increíble viaje de 15 días alrededor del mundo.

CONSULTA GANADORES

 

 

¿Tu ciudad se te hace pequeña y necesitas explorar nuevos territorios? ¿Quieres volver a retomar esos increíbles viajes por los países que más te gustan? ¡Estás de suerte! En Los Alfares tiramos la casa por la ventana y sorteamos una vuelta al mundo para dos personas. ¡Como lo lees! Una ruta de 15 días por los países más emblemáticos te espera en nuestro centro comercial. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Del 31 de mayo al 31 de julio, participa en nuestro sorteo con tus tickets de compra. ¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es cubrir el formulario que verás más abajo, subir una fotografía de tu ticket de compra de alguna de los establecimientos de Los Alfares por importe mayor o igual a 20€ con fecha entre el 31 de mayo y el 31 de julio de 2021 y… ¡listo! A partir de ahora, recuerda no tirar nunca tus tickets de compra, ¡pueden llevarte muy lejos!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más