Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

¿Te gustan los videojuegos? Participa en nuestro torneo

El viernes 16 y el sábado 17 de febrero, Los Alfares será el escenario del gran torneo de presentación del videojuego Quantical Drop, un versión mejorada del mítico videojuego de los 90 Magical Drop creado por la compañía Six Station. Las partidas podrán jugarse y seguirse en el gran videowall del centro comercial y habrá premios para los ganadores. ¿Te apuntas? ¡Es totalmente gratis!

El viernes día 16, entre las 10:00 y las 21:30 horas, los visitantes del centro podréis familiarizaros con el videojuego e inscribiros en el torneo.  Del mismo modo, durante todo el día varios monitores explicarán las características del juego e inscribirán a los jugadores, que competirán de cuatro en cuatro en distintos rankings para acceder al campeonato que se celebrará el día 17.

Los participantes tendrán la ocasión de medirse con gamers de prestigio como Hugo Gómez Ramos, Xellos, jugador profesional desde 2004 con numerosos títulos en juegos como World of Warcraft, League of Legends, Starcraft y Diablo 3.

El sábado 17, entre las 10:00 y las 20:30 horas, se celebrará la segunda y definitiva fase del  campeonato. Las partidas podrán seguirse en el videowall del centro comercial y en Internet a través de esta web.

Los premios del campeonato, que serán entregados a las 20:30 horas, incluyen entre otros, cheques restaurante para disfrutar de cenas en los establecimientos de restauración del centro, tarjetas regalo de C&A,  entradas de cine y más de 100 recompensas in-game.

Descárgate el videojuego en tu smartphone de forma gratuita y empieza a practicar para arrasar en el campeonato. ¡Te esperamos!

Descarga gratis Quantical Drop para Android

Descarga gratis Quantical Drop para IOs

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina