Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.
Talleres infantiles: aprende con Mr. Iglú sobre reciclaje
Con motivo del Día Internacional del Reciclaje, el próximo sábado 18 de mayo recibiremos la visita de Mr. Iglú, el personaje creado por Ecovidrio para concienciar a los más pequeños de la importancia de reciclar los envases de vidrio, que impartirá unos divertidos talleres infantiles totalmente gratuitos.
Todos los niños que vengan, en horario de 12:30 a 14h y de 18 a 19:30h, aprenderán jugando cuáles son los envases que se pueden depositar en el contenedor de vidrio y cuáles no, además de otros consejos de reciclaje y sostenibilidad para mantener nuestro entorno natural más limpio y cuidado. Además, todos los participantes en los talleres, se llevarán un pequeño regalo. ¿Quién se apunta?
Relacionados
Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!
Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.