• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Súmate al reto con tu pedaleo y te invitamos a merendar

El próximo 19 de abril se conmemora el Día de la Bicicleta y desde Los Alfares queremos celebrarlo con una iniciativa que aúna ejercicio, ahorro energético y alimentación saludable. ¿Te atreves a exprimir tu energía? Súmate al reto con tu pedaleo y te invitamos a una merienda saludable.

Los días 19 y 20 de abril, te invitamos a probar nuestra bicicleta de recarga de baterías, que en lugar de a un teléfono móvil o tablet, estará conectada a un exprimidor de naranjas. Si consigues pedalear lo suficiente como para que el exprimidor funcione, te llevas una merienda saludable por la cara, compuesta por el propio zumo que has exprimido y completada con otros deliciosos productos.

Con esta acción, que se desarrollará en horario de 17:30 a 20:30 horas, queremos los visitantes del centro se conviertan en los protagonistas de nuestros eventos, además de fomentar la concienciación social sobre el gasto de energía que realizamos y el esfuerzo necesario para conseguir esa energía que consumimos.

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más