• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Súmate al Día Mundial del Agua

Manteniendo nuestra apuesta por la sostenibilidad y la protección del Medio Ambiente, desde el centro comercial Los Alfares nos sumamos a la celebración del Día Mundial del Agua, el próximo 22 de marzo con una iniciativa para contribuir al ahorro de uno de los recursos fundamentales que necesitamos para vivir cada día, el agua.

Durante la tarde del jueves 22 de marzo, en horario de 17:30 a 20:30h, obsequiaremos a nuestros visitantes con un economizador universal de agua que, colocado en el grifo, reduce la presión del agua y contribuye a evitar el derroche innecesario. Para conseguirlo, tan solo habrá que presentar un ticket de compra del mismo día 22 de marzo por valor de 10€ o más en el mostrador de la promoción.  Se entregará un dosificador por persona hasta fin de existencias (400 unidades).

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más