• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Súmate al Día de la Limpieza de la Naturaleza!

El próximo 15 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza, con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad que tenemos todos sobre los residuos y la importancia de respetar la naturaleza. En nuestra apuesta por la preservación del medio ambiente, desde Los Alfares nos sumamos a la causa organizando jornada de concienciación sobre el respeto al Medio Ambiente en el embalse de La Portiña, con el apoyo de Carrefour, la Fundación Tagus, la Asociación Ardeidas y la Universidad de Castilla La Mancha. ¿Te vienes?

Aprenderemos la importancia de preservar y cuidar nuestro entorno, contribuiremos a mantenerlo limpio realizando una recogida de residuos en la zona y tendremos talleres de ecología y consumo responsable para los más pequeños a cargo de ConsumoEco.

Todos los asistentes recibiréis una bolsa de picnic, cortesía de Carrefour y los niños y niñas que vengan se llevarán como regalo la camiseta y el cómic del Club de Alfi, la mascota de Los Alfares, que también nos acompañará durante esta jornada en plena naturaleza. Además, entre todos los que vengáis a la jornada se sorteará 1 escapada rural para dos personas.

No queremos que falte nadie, por eso pondremos a vuestra disposición autobuses gratuitos, que saldrán a las 10:00h de la mañana del sábado 15 de septiembre desde la Plaza de España de Talavera y a las 10:15h desde el centro comercial. Si quieres pasar una mañana diferente mientras cuidas del medio ambiente, inscríbete en la jornada a través del siguiente formulario, o el mismo día 15 de septiembre de forma presencial en el centro comercial antes de la salida del autobús.

¡Te esperamos!

 

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más