• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Súmate al Alfi Challenge y gana fantásticos premios

¡Alfi se ha escondido en nuestras tiendas! ¿Nos ayudas a encontrarlo? Si lo consigues podrás entrar en el sorteo de fantásticos premios.

Para participar, tan solo tendrás que encontrar a Alfi en alguna de las tiendas del centro comercial, sacarle una foto para mostrarla si resultas la persona ganadora y cubrir el formulario que podrás encontrar aquí.

Del 17 al 29 de mayo

, entre todas las personas que encuentren a nuestra mascota sortearemos una tarjeta regalo de 50€ para gastar en la tienda que se esconde y 1 entrada doble para el parque temático Puy du Fou.  

¿Te apuntas al Alfi Challenge?

BASES LEGALES

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más