• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sube tu dedicatoria y consigue un regalazo por el Día del Padre

¡El Día del Padre ya está aquí! Solo podemos dar gracias por apoyarnos, querernos incondicionalmente y permitirnos crecer rodeados de amor y cariño. Porque como nuestro papá… ¡no hay ninguno!

Por todo esto y muchas más razones, del 11 al 19 de marzo, celebramos el Día del Padre animándote a que nos envíes una foto junto a él o elaborando una breve dedicatoria para que descubra cuánto le quieres. ¡Nosotros se la enviaremos por ti! Solo tienes que cubrir el formulario que encontrarás más abajo, subir la prueba de vuestro cariño y… ¡listo! Recuerda que solo por participar, entrarás en el sorteo de 500€ para gastar en las tiendas de Los Alfares.

BASES LEGALES

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más