Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play. ¡Te contamos cómo participar!
Sorteamos una cena para dos en Pause&Play
¿Todavía no te has pasado por Pause&Play para degustar su espectacular carta? Pues estás de suerte, por que ¡sorteamos una cena para dos personas! El menú consta de un snack para compartir, a elegir entre Nachos Supreme o Smoked Bacon Fries, una pizza o dos baked y dos refrescos o dos cañas. ¿Te apetece?
Para participar tan solo tienes que:
- Seguir a Los Alfares y Pause&Play en Instagram.
- Mencionar a la persona con quién compartirías tu menú.
- Darle a ‘me gusta’ en la publicación del sorteo.
Recuerda que tienes hasta el lunes 27 de mayo a las 23:59 para participar. Y no pierdas de vista nuestros perfiles de redes sociales, porque el 28 de mayo ¡anunciaremos al ganador!
Relacionados
Participa en nuestro juego de 1, 2, 3... ¡Escanea Otra Vez! Donde podrás descubrir al momento si te llevas fantásticos premios con tan solo escanear uno de los códigos QR.
Celebra el Día de las Palomitas por todo lo alto. Para celebrar este día como se merece te invitamos a disfrutar del cine de la mejor forma... ¡GRATIS!