• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos un menú para dos para disfrutar en Pause&Play

¿Tienes en mente a una persona con la que te gustaría compartir una buena comida? Estamos seguros de que si. Y por ello queremos que disfrutes de un completísimo menú para dos personas gracias a Pause&Play en Los Alfares. El menu está compuesto por nn snack para compartir a elegir entre unos Nachos Supreme o unas Smoked Bacon Fries, una pizza o dos baked, y dos cervezas o refrescos ¿A que suena delicioso?

Para participar, solo tienes que:

  • Ser seguidor de los perfiles de Instagram de Los Alfares y Pause&Play.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a la persona con la que compartirías tu menú.
  • Dar ‘me gusta’ a la publicación del sorteo.

¿A qué es muy fácil? Recuerda que tienes hasta el domingo 31 de marzo a las 23:59 horas para participar en el sorteo, así que ¡date prisa! Daremos a conocer el ganador el lunes 1 de abril, por lo que ¡no pierdas de vista nuestros perfiles de redes sociales!

BASES LEGALES

Relacionados

Celebra con nosotros el Día Mundial de los Animales

Desde Los Alfares celebramos el Día Mundial de los Animales de la mejor forma posible... ¡con un sorteazo! Juguetes, una cama, cheques regalo... ¡todo eso puede ser tuyo! ¿Vas a dejarlo pasar?

> leer más
¡Es el cumple de Alfi! Ven a celebrarlo con nosotros

Nuestra querida mascota Alfi está de cumple y lo celebra del 3 al 8 de octubre con un montón de actividades para os más peques. Talleres, hinchables, juegos, carrusel... ¡y muchas más sorpresas!

> leer más
Fiesta del Cine: ¡tus entradas a solo 3,50€ en Artesiete Alfares!

¡Vuelve la Fiesta del Cine! ¿Quieres disfrutar de TODA la cartelera de los cines Artesiente por tan solo 3,50€? Descubre como conseguir tu acreditación y pasa un día de cine al mejor precio.

> leer más