• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos entradas para la Semana de Cine y Naturaleza

Si lo que te gusta es sentarte en una butaca de cine con unas palomitas a disfrutar de una buena película, ¡estás de suerte! El Ayuntamiento de Talavera junto con los cines Artesiete y en colaboración con el centro comercial Los Alfares, organizan la II Edición de la Semana de Cine y Naturaleza, un festival en el que se proyectarán varios largometrajes que tienen como característica común la naturaleza y el medio ambiente.

Del 1 al 4 de abril a las 21:30 horas, la programación especial de nuestros cines contará con cuatro películas de gran reconocimiento y cuyo objetivo principal es el de dar a conocer una cara de la industria del cine que nos puede resultar un poco más desconocida. Entre los títulos que se proyectarán se encuentran El Faro de las Orcas; El último lobo; WildMed, el último bosque mediterráneo; y El gran año. Sigue leyendo para conocer un poco mejor estos títulos:

El Faro de las Orcas – Lunes, 1 de abril

Lola haría lo que fuera por su hijo autista, Tristán, incluso viajar hasta el fin del mundo. La extraña empatía que el niño muestra con las orcas salvajes, los lleva a emprender una aventura hasta la Patagonia argentina. Allí conocerán a Beto, un guardafauna con una conexión muy especial con estos animales y que ayudará a Tristán a descubrir nuevas posibilidades en su reencuentro con la naturaleza en su estado más puro. La determinación de Lola por luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y la relación con la naturaleza de Beto, cambiarán las vidas de los tres personajes para siempre.

El último lobo  – Martes, 2 de abril

Chen Zhen es un joven estudiante en el Pekín de 1969, que es enviado a Mongolia para educar a una tribu de pastores nómadas. Al final, el que acaba aprendiendo es el propio Chen, sobre que la vida es una tierra infinita y hostil, sobre la libertad y la responsabilidad, y sobre el lobo: la criatura más temida de esos lugares. Pero la relación entre humanos y estas criaturas tan complejas se verán amenazadas cuando un oficial del gobierno chinés decide eliminar de la región, por todos los medios, a los lobos.

El Gran Año – Miércoles, 3 de abril

Brad, Kenny y Stu compiten por encontrar a las especies de pájaros más extrañas de Norteamérica. Sus vidas no son las que desearían en este momento: Kenny se resiste a ser padre pese a la presión de su mujer, Stu es un hombre cuyo negocio peligra por culpa de la crisis económica, y Brad vive con sus padres porque se ha quedado sin trabajo. Los tres personajes se han convertido en máximos rivales para llevarse el título, y vivirán una aventura que dará sentido a sus existencias y los convertirá en personas luchadoras y competitivas, capaces de hacer de todo por alcanzar sus sueños.

WildMed, el último bosque mediterráneo – Jueves, 4 de abril

Sierra Morena es uno de los espacios naturales más singulares de Europa. Se trata de un escenario natural que esconde historias de supervivencia, de vida y de muerte, dónde las águilas imperiales todavía vuelan, y lobos y lindes ibéricos conviven en armonía. Pero esta cordillera de más de un millón de hectáreas está en peligro. Este largometraje documental es una llamada de atención sobre el bosque mediterráneo más grande del mundo que ahora enlaza siete parques naturales pero que en menos de 150 años, podría convertirse en un desierto.

Si no te quieres perder ninguna de estas películas, desde Los Alfares te lo ponemos fácil porque ¡vamos a sortear cinco entradas dobles para cada película! Para participar, solo tendrás que seguir nuestro perfil de Facebook, y dejarnos un comentario en la publicación del sorteo con el hashtag de la película que más te apetece ir a ver. Tienes hasta el próximo jueves 28 de marzo a las 23:59 para participar, así que ¡date prisa!

¿Ya has decidido cuál de estas películas vas a ver? Mientras que lo haces, ¡te esperamos en Los Alfares!

BASES LEGALES

Relacionados

¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play. ¡Te contamos cómo participar!

> leer más
Un, dos, tres… ¡escanea otra vez!

Participa en nuestro juego de 1, 2, 3... ¡Escanea Otra Vez! Donde podrás descubrir al momento si te llevas fantásticos premios con tan solo escanear uno de los códigos QR.

> leer más
¡El Día de las Palomitas hace pop en Los Alfares!

Celebra el Día de las Palomitas por todo lo alto. Para celebrar este día como se merece te invitamos a disfrutar del cine de la mejor forma... ¡GRATIS!

> leer más