• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos 50 camisetas del Club de Alfi

¿Todavía no conoces el club infantil de Los Alfares? Si tienes hijos entre 2 y 12 años y quieres que se lo pasen en grande con nuestra querida mascota Alfi, no te lo pienses más y hazlos socios de forma gratuita. Solo por darlos de alta les entregaremos un regalo de bienvenida, y además, con su carnet del club podrán acceder a un montón de actividades, promociones y muchas sorpresas. ¿Te parece poco? ¡Pues todavía hay más! Les entregaremos un regalo muy especial por su cumpleaños y organizaremos actividades y talleres para que se lo pasen en grande.

Entre los eventos más próximos del Club de Alfi tenemos el sábado 21 de abril la presentación del cómic de Alfi, una cita en la que se entregará a todos los socios que asistan un ejemplar firmado por nuestro querido carnero. También habrá cuentacuentos y podremos ver la presentación del cómic en formato de realidad virtual 360º. ¿Te lo vas a perder?

Además de todas estas ventajas, entre todos los socios que se inscriban en el club entre el 10 y el 19 de abril, sortearemos 50 divertidas camisetas del Club de Alfi. ¿Quieres conseguir una? Pincha en el link de inscripción y ¡sigue los pasos!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CLUB DE ALFI

BASES LEGALES SORTEO CAMISETAS

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más