• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos 50 camisetas del Club de Alfi

¿Todavía no conoces el club infantil de Los Alfares? Si tienes hijos entre 2 y 12 años y quieres que se lo pasen en grande con nuestra querida mascota Alfi, no te lo pienses más y hazlos socios de forma gratuita. Solo por darlos de alta les entregaremos un regalo de bienvenida, y además, con su carnet del club podrán acceder a un montón de actividades, promociones y muchas sorpresas. ¿Te parece poco? ¡Pues todavía hay más! Les entregaremos un regalo muy especial por su cumpleaños y organizaremos actividades y talleres para que se lo pasen en grande.

Entre los eventos más próximos del Club de Alfi tenemos el sábado 21 de abril la presentación del cómic de Alfi, una cita en la que se entregará a todos los socios que asistan un ejemplar firmado por nuestro querido carnero. También habrá cuentacuentos y podremos ver la presentación del cómic en formato de realidad virtual 360º. ¿Te lo vas a perder?

Además de todas estas ventajas, entre todos los socios que se inscriban en el club entre el 10 y el 19 de abril, sortearemos 50 divertidas camisetas del Club de Alfi. ¿Quieres conseguir una? Pincha en el link de inscripción y ¡sigue los pasos!

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CLUB DE ALFI

BASES LEGALES SORTEO CAMISETAS

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más