Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.
Sorteamos 5 vales de 10€ para gastar en C&A
¿Todavía no has comprado esa prenda que tanto te gusta de C&A? ¡Este es tu momento! En Los Alfares sorteamos 5 vales de 10€ cada uno para gastar en la tienda y puedas darte ese caprichito que llevabas tanto tiempo deseando. ¿Quieres hacerte con uno de ellos? Para participar en redes sociales tan solo tienes que:
- Ser seguidor de la página de Los Alfares en Facebook.
- Etiquetar a dos amigos/as en la publicación del sorteo.
- Compartir la publicación del sorteo.
- Ser seguidor de la página de Los Alfares en Instagram.
- Etiquetar a dos amigos/as en la publicación del sorteo.
- Ser seguidor de la página de Los Alfares en Twitter.
- Retweetear la publicación del sorteo.
El plazo para participar finaliza el próximo domingo 15 de marzo de 2020 a las 23:59, y si participas desde las tres redes sociales, ¡triplicarás tus posibilidades de ganar!
¡Mucha suerte!
Relacionados
¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.
¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.