Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.
Sorteamos 5 tarjetas regalo de 30€ en redes sociales
Si tu armario todavía está lleno de ropa de invierno, te vamos a ayudar a hacer el cambio y darle un toque nuevo. En Los Alfares sorteamos 5 tarjetas regalo de 30€ cada una para gastar en cualquier tienda del centro comercial y puedas darte un caprichito. ¿Quieres hacerte con una? Para participar en redes sociales tan solo tienes que:
- Ser seguidor de la página de Los Alfares en Facebook.
- Etiquetar a dos amigos/as en la publicación del sorteo.
- Compartir la publicación del sorteo.
- Ser seguidor de la página de Los Alfares en Instagram.
- Etiquetar a dos amigos/as en la publicación del sorteo.
- Ser seguidor de la página de Los Alfares en Twitter.
- Retweetear la publicación del sorteo.
El plazo para participar finaliza el próximo jueves 18 de junio de 2020 a las 23:59, y si participas desde las tres redes sociales, ¡triplicarás tus posibilidades de ganar! ¡Mucha suerte!
Relacionados
¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.
¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.