• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos 2 entradas dobles para Los40 Music Awards

¿Te gustaría asistir a la gran noche de la música? En Los Alfares te damos la oportunidad de asistir a la gala de los premios Los40 Music Awards 2019 sorteando nada más y nada menos que ¡2 entradas dobles! El evento, que se celebrará el 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, congregará a algunos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional, como Rosalía, Nicky Jam, Becky G, Manuel Carrasco, Jonas Brothers, Beret, Aitana, Pedro Capó, Taburete, Don Patricio… ¡y muchos más! ¿Te lo vas a perder? Para participar en redes sociales tan solo tienes que:

Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook:
Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram:
Requisitos para participar en la promoción a través de Twitter:

El plazo para participar finaliza el próximo 27 de octubre a las 23:59, y si participas desde las tres redes sociales, ¡más posibilidades de ganar! ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

 

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más