• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos 1 robot aspirador Roomba

¿Te imaginas que este verano tu casa está como los chorros del oro mientras que tu disfrutas de la playa o de la piscina? Pues gracias a Los Alfares, ¡tu sueño está más cerca de hacerse realidad!

Participa en nuestro sorteo de un robot aspirador Roomba 615, y podrás dedicar tu tiempo libre a disfrutar del verano ¡y sin mover un solo dedo! ¿Quieres saber cómo participar? Tan solo tienes que:

  • Ser seguidor de Los Alfares en Facebook, Twitter y/o Instagram.
  • Comentar la publicación del sorteo etiquetando a 2 amigos en Facebook e Instagram y/o retwittear la publicación del sorteo en Twitter.

El plazo para participar finaliza el próximo martes 30 de julio, y si lo haces a través de las dos redes sociales, ¡doble posibilidad de ganar!

BASES LEGALES: http://bit.ly/2M82QTf 

Relacionados

¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play. ¡Te contamos cómo participar!

> leer más
Un, dos, tres… ¡escanea otra vez!

Participa en nuestro juego de 1, 2, 3... ¡Escanea Otra Vez! Donde podrás descubrir al momento si te llevas fantásticos premios con tan solo escanear uno de los códigos QR.

> leer más
¡El Día de las Palomitas hace pop en Los Alfares!

Celebra el Día de las Palomitas por todo lo alto. Para celebrar este día como se merece te invitamos a disfrutar del cine de la mejor forma... ¡GRATIS!

> leer más