• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos 1 estancia para 2 personas en Miluna Rooms

El próximo día 3 de julio se celebra el Día Internacional Sin Bolsas de Plástico, y por eso queremos sortear una estancia para 2 personas en el hotel burbuja Miluna Rooms. A través de nuestro concurso, participa subiendo una foto presumiendo de bolsa reutilizable y podrá ser tuya. Y si no tienes bolsa en casa, pásate por las oficinas de gerencia y te regalamos una. ¿No te lo quieres perder? Para participar en redes sociales tan solo tienes que:

  • Entra en link de la promoción a través de cualquiera de las redes sociales del centro comercial (Facebook, Twitter o Instagram).
  • Sube una foto, donde la bolsa reutilizable sea la protagonista (ya sea la propia de tela de Los Alfares, como cualquier otra que el usuario tenga en casa).
  • Cubre el formulario.

El plazo para participar finaliza el próximo domingo 5 de julio de 2020 a las 23:59, y si participas desde las tres redes sociales, ¡triplicarás tus posibilidades de ganar! ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más