Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • Locales comerciales abiertos de lunes a sábado de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo de 9 a 23 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos 1 estancia para 2 personas en Miluna Rooms

El próximo día 3 de julio se celebra el Día Internacional Sin Bolsas de Plástico, y por eso queremos sortear una estancia para 2 personas en el hotel burbuja Miluna Rooms. A través de nuestro concurso, participa subiendo una foto presumiendo de bolsa reutilizable y podrá ser tuya. Y si no tienes bolsa en casa, pásate por las oficinas de gerencia y te regalamos una. ¿No te lo quieres perder? Para participar en redes sociales tan solo tienes que:

  • Entra en link de la promoción a través de cualquiera de las redes sociales del centro comercial (Facebook, Twitter o Instagram).
  • Sube una foto, donde la bolsa reutilizable sea la protagonista (ya sea la propia de tela de Los Alfares, como cualquier otra que el usuario tenga en casa).
  • Cubre el formulario.

El plazo para participar finaliza el próximo domingo 5 de julio de 2020 a las 23:59, y si participas desde las tres redes sociales, ¡triplicarás tus posibilidades de ganar! ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

Relacionados

La semana especial Black Friday llega a Los Alfares

Del 23 al 29 de noviembre, participa en nuestra semana especial Black Friday y consigue fantásticos premios al probar suerte en nuestros tres juegos online.

> leer más
Celebramos nuestro aniversario con más de 5.000€ premios

Del 2 al 29 de noviembre, celebramos nuestro aniversario con sorteos semanales en nuestras redes sociales y una semana especial Black Friday. ¿Te apuntas?

> leer más
¡Celebra con nosotros el cumple de Alfi!

Del 30 de octubre al 5 noviembre, celebramos el aniversario de nuestra mascota favorita regalando peluches de Alfi y conos de gominolas entre todos sus amigos y amigas.

> leer más