• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Sorteamos 1 entrada doble para Los40 Music Awards

El próximo 2 de noviembre se darán cita en el WiZink Center de Madrid los artistas musicales más conocidos del panorama nacional e internacional, con motivo de una nueva edición de los premios Los40 Music Awards. Dua Lipa, David Guetta, Aitana Ocaña, David Bisbal, Pablo Alborán, Dani Martín, Ana Guerra, Melendi, Pablo López o Malú son solo algunos de los artistas que actuarán en el evento para el que ya se han agotado todas las entradas. Pero nosotros hemos conseguido una doble para sortear entre nuestros seguidores de redes sociales, ¿te gustaría conseguirla? Tan solo tienes que tener cuenta de Facebook o Instagram y seguir los siguientes pasos:

A través de Facebook

• Ser seguidor de la página de Los Alfares en Facebook.
• Etiquetar a dos amigos/as en la publicación del sorteo.

A través de Instagram

• Ser seguidor de la página de Los Alfares en Instagram.
• Etiquetar a dos amigos/as en la publicación del sorteo.

El plazo para participar finaliza el domingo 21 de octubre, y si lo haces desde las dos redes sociales duplicarás tus posibilidades de ganar. ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más