• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Si cumples años en abril, ¡te regalamos flores!

Si cumples años en el mes de abril, o conoces a alguien que lo haga, ¡estás de suerte! Aprovechando la llegada de la primavera, sorteamos ramos de flores frescas para poder llevarte el olor de esta fantástica estación a casa. ¿Quieres hacerte con el tuyo? Para participar en redes sociales tan solo tienes que:

Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook
  • Ser seguidor de la página de Los Alfares en Facebook.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo recordando la anécdota más divertida que has vivido con esa persona que cumple años en abril.
Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram
  • Ser seguidor de la página de Los Alfares en Instagram.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo recordando la anécdota más divertida que has vivido con esa persona que cumple años en abril.

El plazo para participar finaliza el próximo domingo 29 de marzo de 2020 a las 23:59, y si participas desde las dos redes sociales, ¡doblarás tus posibilidades de ganar! ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

Relacionados

Los pijamas navideños llenan Carrefour con su magia

¡Nos encanta la navidad! Por eso, nos rendimos a los pijamas navideños de Carrefour. Hasta el 15 de diciembre, llévate la 2ª unidad al 70%.

> ver oferta
¡Descubre lo último en moda para niño en Décimas!

¡La nueva colección de niño ya está en Décimas! Corre a tiendas y descubre todas las prendas de Tenth, cómodas y apta para su día a día.

> ver oferta
¡Elige la Navidad de siempre a precios extraodinarios!

Hasta el 8 de enero, hazte con las mejores ofertas y llévate tus productos favoritos a un precio irresistible, como este Smartphone Oppo A96 por 249 euros.

> ver oferta