• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Si cumples años en abril, ¡te regalamos flores!

Si cumples años en el mes de abril, o conoces a alguien que lo haga, ¡estás de suerte! Aprovechando la llegada de la primavera, sorteamos ramos de flores frescas para poder llevarte el olor de esta fantástica estación a casa. ¿Quieres hacerte con el tuyo? Para participar en redes sociales tan solo tienes que:

Requisitos para participar en la promoción a través de Facebook
  • Ser seguidor de la página de Los Alfares en Facebook.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo recordando la anécdota más divertida que has vivido con esa persona que cumple años en abril.
Requisitos para participar en la promoción a través de Instagram
  • Ser seguidor de la página de Los Alfares en Instagram.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo recordando la anécdota más divertida que has vivido con esa persona que cumple años en abril.

El plazo para participar finaliza el próximo domingo 29 de marzo de 2020 a las 23:59, y si participas desde las dos redes sociales, ¡doblarás tus posibilidades de ganar! ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

Relacionados

Women’s Secret x Calma House: unos accesorios para tu relax

Ha salido la línea de accesorios más mona, donde Women’Secret se alía con Calma House para traerte unos artículos cargados de texturas y confort.

> ver oferta
Llévate los 3 primeros meses al 50% de descuento con tu contrato L en Movistar

Movistar te presenta el Contrato L, una tarifa móvil con llamadas a fijos y móviles ilimitadas, 4G y 4G+, acceso a Movistar Cloud y 8GB de datos móviles.

> ver oferta
Hasta el 50% en Pedigree Dentastix en CrazyPet

En CrazyPet quieren mimar a tu pequeñín, por eso te traen los Pedigree Dentastix con hasta un 50% de descuento. Ayúdales a librarse del sarro y a cuidar de sus dientes.

> ver oferta