• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Estrenamos nuevo servicio de asistente virtual

Tú preguntas, nosotros respondemos. Queremos estar más cerca de ti y resolver todas las dudas que puedas tener acerca del centro comercial o de nuestras tiendas, por eso, lanzamos un nuevo servicio de asistente virtual para atenderos a través de nuestra web y nuestra página de Facebook.

Para utilizar el chat, solo hay que acceder a la web o al perfil de Facebook de Los Alfares y teclear en el chat el motivo de la consulta. Nuestro asistente virtual os responderá al momento y entablará una conversación online con vosotros hasta que obtengáis la información solicitada.

Con este nuevo servicio, queremos ampliar nuestro compromiso de atención con los clientes del centro proporcionándoles un canal de comunicación permanente para sus preguntas.

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más