• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Participa en nuestro San Valentín más dulce y solidario

Amigos, padres, hermanos, hijos… El 14 de febrero es un día marcado en el calendario para celebrar el amor en todas sus formas, y nosotros queremos hacerlo de la manera más dulce, ¿te apuntas a nuestro San Valentín?

Del 7 al 14 de enero, participa en nuestro juego online y podrás entrar en el sorteo de tu peso en chocolate, un premio del que disfrutar solo o acompañado de quién más te apetezca… ¡durante semanas! Solo tienes que enlazar correctamente las seis parejas que son un auténtico match a través del enlace que encontrarás al final de esta página. No olvides rellenar el formulario de registro con tus datos. Los necesitaremos para contactarte en el caso de que resultes ganador.

Pero además de muy dulce, nuestro San Valentín tiene una vertiente solidaria. Los días 11 y 12 de febrero, todos los visitantes del centro comercial que se pasen por nuestro stand y demuestren que nos siguen en Facebook o Instagram se llevarán de regalo una caja de bombones*. El horario del stand será de 17:00 a 21:00 horas el viernes día 11 de febrero y de 12:00 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas el sábado día 12.

El número total de nuevos seguidores que obtengamos hasta el 14 de febrero se convertirá en una aportación para apoyar la labor de APACE Talavera, la asociación que desde 1978 trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, promoviendo su desarrollo personal y atendiendo sus necesidades.

*Hasta fin de existencias

BASES LEGALES ACCIÓN SOLIDARIA




Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más