• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Revisión infantil en ALAIN AFFLELOU

Un año más, la Fundación ALAIN AFFLELOU pone en marcha la Campaña Escolar a favor de la Salud Visual Infantil con el objetivo es detectar precozmente los problemas visuales en la infancia.

Este año la campaña se centra en la detección de la ambliopía (u “ojo vago”). Sólo hasta el 14 de octubre, en Alain Afflelou ofrecen una revisión de la vista a los niños cuya edad está comprendida entre los 5 y 7 años. Si en el transcurso de la revisión los profesionales les detectan algún problema visual a los niños, les regalarán un par de gafas graduadas adaptado a su vista (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento).

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: pedir cita online aquí y presentar el día de la revisión, el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño.

Relacionados

Los pijamas navideños llenan Carrefour con su magia

¡Nos encanta la navidad! Por eso, nos rendimos a los pijamas navideños de Carrefour. Hasta el 15 de diciembre, llévate la 2ª unidad al 70%.

> ver oferta
¡Descubre lo último en moda para niño en Décimas!

¡La nueva colección de niño ya está en Décimas! Corre a tiendas y descubre todas las prendas de Tenth, cómodas y apta para su día a día.

> ver oferta
¡Elige la Navidad de siempre a precios extraodinarios!

Hasta el 8 de enero, hazte con las mejores ofertas y llévate tus productos favoritos a un precio irresistible, como este Smartphone Oppo A96 por 249 euros.

> ver oferta