• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Regalamos un cuento infantil con tus compras

Con el propósito de generar conciencia entre el público infantil a favor de la necesidad de la vacunación como solución contra enfermedades como la covid-19, al mismo tiempo que ponemos en valor el trabajo de nuestro personal sanitario, hemos colaborado en la edición del cuento infantil ‘Nuna, la vacuna y la tropa de buena gente‘. Con esta publicación queremos homenajear la  valentía, el esfuerzo y la resilencia de los más pequeños de la casa durante la pandemia, a través de una lectura con un claro mensaje de superación, unidad y apoyo a la ciencia.

Desde Los Alfares queremos aprovechar también para poner en valor la labor que realiza la ONG Save the Children en defensa de la infancia, contribuyendo, de esta manera, a la visibilización de su trabajo.

El cuento infantil, con narrativa de Teresa Suárez e ilustraciones de Ana Baldallo, podrá conseguirse en el stand habilitado situado en la plaza central del centro comercial del 7 al 10 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 21h, o hasta fin de existencias, presentando tickets de compra de 20€ o más de cualquiera de nuestros establecimientos.

¡Date prisa y no te quedes sin el tuyo!

BASES LEGALES

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más