• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Regalamos un cuento infantil con tus compras

Con el propósito de generar conciencia entre el público infantil a favor de la necesidad de la vacunación como solución contra enfermedades como la covid-19, al mismo tiempo que ponemos en valor el trabajo de nuestro personal sanitario, hemos colaborado en la edición del cuento infantil ‘Nuna, la vacuna y la tropa de buena gente‘. Con esta publicación queremos homenajear la  valentía, el esfuerzo y la resilencia de los más pequeños de la casa durante la pandemia, a través de una lectura con un claro mensaje de superación, unidad y apoyo a la ciencia.

Desde Los Alfares queremos aprovechar también para poner en valor la labor que realiza la ONG Save the Children en defensa de la infancia, contribuyendo, de esta manera, a la visibilización de su trabajo.

El cuento infantil, con narrativa de Teresa Suárez e ilustraciones de Ana Baldallo, podrá conseguirse en el stand habilitado situado en la plaza central del centro comercial del 7 al 10 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 21h, o hasta fin de existencias, presentando tickets de compra de 20€ o más de cualquiera de nuestros establecimientos.

¡Date prisa y no te quedes sin el tuyo!

BASES LEGALES

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más