• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Regalamos patatas fritas a nuestros clientes!

En Los Alfares creemos que a un cliente se le debe conquistar por el estómago. Y aunque quizá hayamos cambiado el refrán un poquito, queremos comunicar a todos esos amantes del buen comer que este fin de semana tienen planazo en el centro comercial. ¡Sigue leyendo!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial protagonizada por esta crujiente delicia. ¿Sabes por qué? Porque regalaremos conos de este snack a todas las personas que se pasen por nuestro stand en horario de 12 a 14h y de 17 a 22h. ¡Como lo lees! El único requisito para poder conseguir el tuyo es ser seguidor de nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Tan solo tendrás que enseñárselo a nuestra azafata y ¡te llevas unas patatas por la cara!

¡Disfruta de una visita a todo sabor en Los Alfares!

BASES LEGALES

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más