• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Regalamos patatas fritas a nuestros clientes!

En Los Alfares creemos que a un cliente se le debe conquistar por el estómago. Y aunque quizá hayamos cambiado el refrán un poquito, queremos comunicar a todos esos amantes del buen comer que este fin de semana tienen planazo en el centro comercial. ¡Sigue leyendo!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial protagonizada por esta crujiente delicia. ¿Sabes por qué? Porque regalaremos conos de este snack a todas las personas que se pasen por nuestro stand en horario de 12 a 14h y de 17 a 22h. ¡Como lo lees! El único requisito para poder conseguir el tuyo es ser seguidor de nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Tan solo tendrás que enseñárselo a nuestra azafata y ¡te llevas unas patatas por la cara!

¡Disfruta de una visita a todo sabor en Los Alfares!

BASES LEGALES

Relacionados

Celebra con nosotros el Día Mundial de los Animales

Desde Los Alfares celebramos el Día Mundial de los Animales de la mejor forma posible... ¡con un sorteazo! Juguetes, una cama, cheques regalo... ¡todo eso puede ser tuyo! ¿Vas a dejarlo pasar?

> leer más
¡Es el cumple de Alfi! Ven a celebrarlo con nosotros

Nuestra querida mascota Alfi está de cumple y lo celebra del 3 al 8 de octubre con un montón de actividades para os más peques. Talleres, hinchables, juegos, carrusel... ¡y muchas más sorpresas!

> leer más
Fiesta del Cine: ¡tus entradas a solo 3,50€ en Artesiete Alfares!

¡Vuelve la Fiesta del Cine! ¿Quieres disfrutar de TODA la cartelera de los cines Artesiente por tan solo 3,50€? Descubre como conseguir tu acreditación y pasa un día de cine al mejor precio.

> leer más