• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Próxima apertura: Druni

 

Un nuevo establecimiento de la cadena de perfumerías Druni abrirá esta semana sus puertas en el centro comercial Los Alfares. Druni, empresa creada en Valencia en 1987, cuenta con más de 240 tiendas en toda España especializadas en perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal.

En la nueva tienda de Los Alfares, Druni ofrecerá a sus clientes un amplio surtido de productos y marcas líderes en perfumería, cosmética, maquillaje, aseo personal y parafarmacia a los mejores precios. Destaca la existencia de una marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Druni también pondrá al servicio de los visitantes del centro comercial su Club de Perfumería, con grandes ventajas aplicables en las compras realizadas en la tienda y dos catálogos de regalos anuales para canjear los puntos obtenidos en cada compra.

Con la apertura de Druni, ampliamos y mejoramos nuestra oferta en perfumería y cuidado personal para todos los visitantes de Talavera y su entorno. ¡Bienvenidos!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más