Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Próxima apertura: Druni

 

Un nuevo establecimiento de la cadena de perfumerías Druni abrirá esta semana sus puertas en el centro comercial Los Alfares. Druni, empresa creada en Valencia en 1987, cuenta con más de 240 tiendas en toda España especializadas en perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal.

En la nueva tienda de Los Alfares, Druni ofrecerá a sus clientes un amplio surtido de productos y marcas líderes en perfumería, cosmética, maquillaje, aseo personal y parafarmacia a los mejores precios. Destaca la existencia de una marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Druni también pondrá al servicio de los visitantes del centro comercial su Club de Perfumería, con grandes ventajas aplicables en las compras realizadas en la tienda y dos catálogos de regalos anuales para canjear los puntos obtenidos en cada compra.

Con la apertura de Druni, ampliamos y mejoramos nuestra oferta en perfumería y cuidado personal para todos los visitantes de Talavera y su entorno. ¡Bienvenidos!

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina