• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Próxima apertura: Druni

 

Un nuevo establecimiento de la cadena de perfumerías Druni abrirá esta semana sus puertas en el centro comercial Los Alfares. Druni, empresa creada en Valencia en 1987, cuenta con más de 240 tiendas en toda España especializadas en perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal.

En la nueva tienda de Los Alfares, Druni ofrecerá a sus clientes un amplio surtido de productos y marcas líderes en perfumería, cosmética, maquillaje, aseo personal y parafarmacia a los mejores precios. Destaca la existencia de una marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Druni también pondrá al servicio de los visitantes del centro comercial su Club de Perfumería, con grandes ventajas aplicables en las compras realizadas en la tienda y dos catálogos de regalos anuales para canjear los puntos obtenidos en cada compra.

Con la apertura de Druni, ampliamos y mejoramos nuestra oferta en perfumería y cuidado personal para todos los visitantes de Talavera y su entorno. ¡Bienvenidos!

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más