Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Practica la risoterapia en nuestros sábados de humor

Durante el mes de mayo, te vas a cansar de reír y reír, porque ¡llegan los sábados de humor de Los Alfares! Los sábados 4, 11 y 25 de mayo y el 1 de junio, te esperamos para disfrutar de la actuación de algunos de los mejores humoristas del país, ¡totalmente gratis!

El ciclo de humor, cuyas actuaciones serán todos los sábados a las 20:00 horas en el interior del centro comercial, comenzará el 4 de mayo con el show de Iñaki Urrutia, uno de los monologuistas más conocidos de Paramount Comedy, que ha trabajado como guionista en los mejores programas de humor televisivos y es colaborador de espacios como Zapeando y Carrusel Deportivo.

El jienense David Navarro, que comenzó también su andadura en Paramount Comedy, será el siguiente en actuar el sábado 11 de mayo. Actor, presentador y escritor, colabora en programas como Late Motiv y el radiofónico A vivir que son dos días.

Nacho García ofrecerá su monólogo el día 25 de mayo. García ha colaborado en numerosos programas como Caiga quien caiga, Otra movida y El Club de la Comedia.

Cerrará el mes del humor el veterano Xavier Deltell. Famoso por su colaboración en Crónicas Marcianas, ha participado también en series y programas como Aquí no hay quien viva, Mira quien baila y Me resbala. Su actuación está programada para el 1 de junio.

Además, también te daremos la oportunidad de demostrar tu talento humorístico en nuestro concurso de chistes. Si quieres participar, presta atención a nuestras redes sociales y te explicaremos cómo hacerlo. El chiste más votado, se llevará de premio una tarjeta regalo de 100€ para gastar en Los Alfares.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina