• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Participa en nuestros talleres educativos de realidad virtual

¿Quién dijo que el aprendizaje y la diversión están reñidos? Ahora en Los Alfares puedes aprender mientras te diviertes, y es que los próximos días 25 y 26 de mayo hemos preparado una serie de talleres educativos gratuitos que utilizan gafas de realidad virtual para que los más pequeños puedan aprender de forma divertida sobre el cuerpo humano, el sistema solar y los dinosaurios.

La experiencia, pensada para niños de 5 a 9 años, está planteada para que los niños y niñas puedan sentir, en primera persona la temática de tres talleres diferentes: El Cuerpo Humano, el Sistema Solar y Los Dinosaurios.

Los talleres, que serán gratuitos y abiertos al público se desarrollarán el viernes 25 de mayo de 18:00 a 20:00 horas y el sábado día 26 de 17:30 a 20:30. Los asistentes participarán en la experiencia de realidad virtual en turnos de 12 niños y cada taller durará 15 minutos.

Podrán participar en la actividad todos los niños y niñas que sean socios del Club de Alfi. Para los que todavía no sean miembros, la inscripción en el club es totalmente gratuita, y puede realizarse en cualquier momento a través de la web de Los Alfares y en el propio centro comercial.

HAZTE SOCIO DEL CLUB DE ALFI

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más