Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Participa en nuestros talleres educativos de realidad virtual

¿Quién dijo que el aprendizaje y la diversión están reñidos? Ahora en Los Alfares puedes aprender mientras te diviertes, y es que los próximos días 25 y 26 de mayo hemos preparado una serie de talleres educativos gratuitos que utilizan gafas de realidad virtual para que los más pequeños puedan aprender de forma divertida sobre el cuerpo humano, el sistema solar y los dinosaurios.

La experiencia, pensada para niños de 5 a 9 años, está planteada para que los niños y niñas puedan sentir, en primera persona la temática de tres talleres diferentes: El Cuerpo Humano, el Sistema Solar y Los Dinosaurios.

Los talleres, que serán gratuitos y abiertos al público se desarrollarán el viernes 25 de mayo de 18:00 a 20:00 horas y el sábado día 26 de 17:30 a 20:30. Los asistentes participarán en la experiencia de realidad virtual en turnos de 12 niños y cada taller durará 15 minutos.

Podrán participar en la actividad todos los niños y niñas que sean socios del Club de Alfi. Para los que todavía no sean miembros, la inscripción en el club es totalmente gratuita, y puede realizarse en cualquier momento a través de la web de Los Alfares y en el propio centro comercial.

HAZTE SOCIO DEL CLUB DE ALFI

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina