• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Participa en nuestro encendido más solidario

El tradicional encendido de nuestra iluminación navideña será este año solidario y estará lleno de caras conocidas para todos los talaveranos y talaveranas. Y es que los responsables de dar el banderazo de salida a las actividades navideñas de Los Alfares serán cuatro deportistas de élite y uno de los cocineros más conocidos del panorama nacional.

En concreto, el próximo sábado 8 de diciembre contaremos con la presencia de los piragüistas Francisco y Rodrigo Cubelos, que a sus medallas en campeonatos de Europa y mundiales suman su condición de activistas de la limpieza del río Tajo; la campeona de España de BMX Daniela Moreno; el medallista paralímpico en la modalidad de boccia Jesús Chuchi Fraile, y Carlos Maldonado, ganador del concurso televisivo Master Chef España 2015.

El encendido, que tendrá lugar a las 20:00 horas, lo realizará Francisco Cubelos, con el apoyo de los demás invitados, gracias a la bicicleta estática de recarga de baterías ubicada en el centro comercial y que estará conectada a la iluminación.

Pero también necesitaremos la ayuda de todos nuestros visitantes para conseguir que el encendido de este año sea lo más solidario posible. Desde Los Alfares queremos donar 1.800€ a tres entidades benéficas de la ciudad (Cruz Roja, Apace Talavera y Banco de Alimentos) pero para ello, necesitamos conseguir que vengáis todos a pedalear a las 30 bicicletas estáticas que estarán instaladas en el centro de 17 a 20h.

Todas las personas que participen en el pedaleo solidario recibirán una bebida isotónica, cortesía de Carrefour, y tendrán también opción de ganar una estupenda cesta de Navidad valorada en 300 euros.  ¡Contamos contigo!

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más