• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Papá Noel y los Reyes llaman a los más peques

Venir a ver a Papá Noel y a los Reyes Magos a Los Alfares es una parada obligada todas las Navidades para todos los niños y niñas de Talavera de la Reina. Pero este año será de una forma un poco diferente porque Papá Noel y los Reyes cambian el trono por su smartphone: nos han dicho que, en lugar de venir a pasar un rato con nosotros, hablarán con los peques de la casa ¡por videollamada!

Si quieres que Papá Noel o los Reyes Magos llamen a tu peque, tendrás que enviar un WhatsApp al 680 81 43 45 para reservar tu cita, o rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página  y concertar el día y la hora en la que se va a realizar la videollamada.

Y recuerda, contamos con un número límite de citas para las videollamadas, por lo que no tardes en reservar la tuya. En cuanto cubramos todos los huecos disponibles, os informaremos a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Alfi ya ha hablado con Papá Noel, y tú, ¿te apuntas a una Navidad diferente?

 

RESERVA TU VIDEOLLAMADA CON LOS REYES MAGOS

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más