• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Papá Noel y los Reyes llaman a los más peques

Venir a ver a Papá Noel y a los Reyes Magos a Los Alfares es una parada obligada todas las Navidades para todos los niños y niñas de Talavera de la Reina. Pero este año será de una forma un poco diferente porque Papá Noel y los Reyes cambian el trono por su smartphone: nos han dicho que, en lugar de venir a pasar un rato con nosotros, hablarán con los peques de la casa ¡por videollamada!

Si quieres que Papá Noel o los Reyes Magos llamen a tu peque, tendrás que enviar un WhatsApp al 680 81 43 45 para reservar tu cita, o rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página  y concertar el día y la hora en la que se va a realizar la videollamada.

Y recuerda, contamos con un número límite de citas para las videollamadas, por lo que no tardes en reservar la tuya. En cuanto cubramos todos los huecos disponibles, os informaremos a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Alfi ya ha hablado con Papá Noel, y tú, ¿te apuntas a una Navidad diferente?

 

RESERVA TU VIDEOLLAMADA CON LOS REYES MAGOS

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más