• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Papá Noel ya está en Los Alfares!

Todo está ya preparado en Los Alfares para recibir, el próximo viernes 14 de diciembre, al personaje más famoso de Laponia. Ese día, así como el sábado 15 y el domingo 16, Papá Noel estará desde las 17:30 y hasta las 20:30 en el centro comercial talaverano para que todos los niños y niñas le hagan llegar sus cartas y deseos para el día de Nochebuena.

El personaje imprescindible de la Navidad repetirá visita los días 21, 22 y 23 de diciembre con el mismo horario. El centro comercial Los Alfares pone a disposición de todos los visitantes papel especial de carta para quienes no la traigan escrita de casa.

Además, los domingos 16 y 23, como todos los domingos de diciembre, todos los establecimientos de Los Alfares permanecerán abiertos en su horario habitual para facilitar las compras de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más