• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Papá Noel ya está en Los Alfares!

Todo está ya preparado en Los Alfares para recibir, el próximo viernes 14 de diciembre, al personaje más famoso de Laponia. Ese día, así como el sábado 15 y el domingo 16, Papá Noel estará desde las 17:30 y hasta las 20:30 en el centro comercial talaverano para que todos los niños y niñas le hagan llegar sus cartas y deseos para el día de Nochebuena.

El personaje imprescindible de la Navidad repetirá visita los días 21, 22 y 23 de diciembre con el mismo horario. El centro comercial Los Alfares pone a disposición de todos los visitantes papel especial de carta para quienes no la traigan escrita de casa.

Además, los domingos 16 y 23, como todos los domingos de diciembre, todos los establecimientos de Los Alfares permanecerán abiertos en su horario habitual para facilitar las compras de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más