• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

No te pierdas nuestros talleres infantiles de agosto

 

Agosto suele ser sinónimo de ‘Cerrado por vacaciones’, menos en Los Alfares, que hemos preparado un montón de actividades para que los peques de la casa se lo pasen en grande. ¡Sí, sí, como lo lees! Del día 9 al día 26 las risas infantiles llenarán nuestro centro gracias a los distintos talleres que hemos programado para puedan explorar su lado más creativo. ¡Mira, mira!

  • Del 9 al 12 de agosto: protegerse del sol es muy importante, por eso, durante esta semana, les enseñaremos a crear su propia visera.
  • Del 16 al 19 de agosto: los elementos más representativos del verano y la imaginación de nuestros pequeños artistas es todo lo que necesitaremos para fabricar los adornos más divertidos de la temporada estival.
  • Del 23 al 26 de agosto: cuidar del entorno es tarea de todos, tanto pequeños como mayores, así que cerramos el mes de los talleres aprendiendo a reciclar jugando.

Las actividades funcionarán en horario de 19 a 21h de lunes a jueves, serán gratuitas y no habrá que realizar inscripción previa para participar. Para garantizar el cumplimiento de todas las medidas seguridad, el uso de mascarilla será obligatorio y se desinfectará el espacio entre taller y taller.

¿Te vienes?

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más